Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Books
  • The Hunger Games en Chicago
  • The Hunger Games en Chicago
  • The Hunger Games -Alfombra roja
  • The Hunger Games -Alfombra roja
  • Photo Booth de Vive México Viva La Radio
  • Banda MS
  • Banda MS
  • Paulina y Espinoza en Premio
  • Paulina Rubio
  • La moda de Katy Perry en el escenario
  • Aún la quiere
  • gustavo y rogelio portal
  • Laura Bozzo problematica
  • Facebook y Twitter para alertas
  • Próximo álbum

Jueves de Música, farándula y TV

¡Hola!!!! Bonito jueves a quienes se dan la vuelta por esta columna visual, hoy les cuento que estoy emocionada porque finalmente se estrena este viernes la tan esperada cinta por adolecentes y no tan adolecentes como yo The Hunger Games.
En español el titulo es “Los Juegos del Hambre” y ya sé que para muchos no sonará muy atractivo, es más la primera vez que escuche de estos libros por parte de unos amigos, saludos a la Brenda Bibliotecaria y el Jesus el Ingeniero mis amigos, la verdad la trama no me latió mucho y hasta un año después de su recomendación leí finalmente el libro.
La cinta cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico, en el que el mundo está dividido en distritos. Cada año estos distritos participan en unos juegos llamados The Hunger Games, en los cuales cada uno tiene que mandar a dos representantes, un niño y una niña quienes participa en una batalla de supervivencia en la cual sólo habrá un sobreviviente.
¿Suena medio fuerte no? Pues si la historia es fuerte, pero créanme que cuando finalmente tuve el libro en mis manos no lo pude soltar hasta terminarlo. “The Hunger Games” incluso fue calificado como adictivo por el mismísimo Stephen King.
La autora de este libro, Suzanne Collins ha contado en entrevistas que parte de su inspiración para escribir este libro le llegó un día que vio un reality show en tv, y es que si lo pensamos suena descabellado un mundo en el que la sociedad disfrute de ver como un grupo de niños se enfrentan en una batalla por la sobrevivencia, pero ¿cuántas veces no hemos visto reality shows en los que la vida de los participantes por ganar un premio termina por fascinar al público?

La cinta es estelarizada por Jennifer Lawrence como la fuerte heroína de la historia Katniss Everdeen; el papel de Peeta Mellark, mejor conocido como el hijo del pandero, está Joshua Hutcherson y en papel de Gael Hawthorne, el otro integrante del triangulo protagonista, esta Liam Hemsworth.

Créame que después de ver esta película estos nombres se les quedaran grabados y quedaran atrapados con esta historia como yo que ya tengo mi boleto para el show de la medianoche del viernes.
En cuanto a la música que no dejo de escuchar últimamente pues les cuento que gracias a mi amiga la Güera experta en música de banda, obviamente la única Güera que sale en la foto, pues no he dejado de escuchar a Banda MS.
Resulta que me puse a trabajar en un proyecto especial para mis páginas de radio relacionado con Banda MS, una trivia que pueden tomar aquí , y quede enganchada con sus canciones, recomendadas obviamente por la Güera.
“Tu Olvido” es su más reciente éxito, este tema es original de Espinoza Paz y bueno no les extrañe que ande por el pasillo cantando:

“Te hundiré, como tú me estas hundiendo en el olvido/Y en verano te vas a morir de frío/Y en tu cumpleaños, mi olvido será tu regalo”…” No si para cortarme las venas con galletas marías con canciones de desamor soy buenísima.
Ya que mencione a Espinoza Paz pues resulta que en estos días se estrenó el video de su tema “Me Voy” junto a Paulina Rubio. Este tema lo cantaron juntos en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro.
El video está muy bien hecho, es visualmente atractivo, hasta parece película de comedia romántica de Hollywood, pero como que no sentí mucha conexión en el video entre Paulina y Espinoza, Pueden ver el video aquí, “Me Voy” , y dejar su opinión. ¿Qué opinan les latió?
By the way les cuento que Paulina Rubio es la cantante del especial de música de In Studio y en este espacio pueden disfrutar de sus canciones, anécdotas y confesiones.

Paulina habla de sus influencias musicales. Sabias que su primer concierto fue uno de Queen junto a su papá y le encantaba cantar frente al espejo canciones de Daniela Romo. Además Paulina confesó quienes son los Timbiriches que siguen siendo sus más, más amigos.
La que también estrenó esta semana video fue Katy Perry. La cantante de la cabellera camaleónica debutó el video del tema “Part of me” y ella se tomó en serio eso de actuar en un video porque la vemos interpretando a una mujer que después de que encuentra que su pareja la engaña termina enrolándose en el ejercito.
Aunque en tema dice:

“Now look at me, I'm sparkling/A firework, a dancing flame/You won't ever put me out again/I'm glowing/So you can keep the diamond ring/It don't mean nothing anyway”.

Ojo que ella ya aclaró que este tema no fue inspirado en su divorcio del comediante Rusell Brand, sino que ya desde hace rato que lo había escrito, así que nadie amarre navajas que Katy no se la escribió a su ahora ex marido.
En el mundo de “ La que no podía amar” aca en Estados Unidos en esta semana vivimos el momento en el que, ¡Ana Paula tiene a los dos hombres que disputan su amor en la misma hacienda!!!
Por esas cosas del destino, ya ven que suele ser cruel, resulta que Cynthia la cuñada de Ana Paula, ahora anda de novia con su ex Gustavo y ¡zas que lo invita a la hacienda del Monte! Obviamente Ana Paula, interpretada por Ana Brenda, se desmayó al tener a su marido y a su ex novio frente a frente. ¿Apoco no reaccionarían igual?
Ya se imaginan como sufre Ana Paula al lado de su marido y con Gustavo al frente, pensando que él ahora ama a su cuñada. Bueno felicidades a Ana Brenda porque ha como ha llorado en estos días en la novela!!
Ahora sí que se entiende el titulo de la novela, pues Ana Paula jura que no puede amar a su marido porque cree que es un hombre malo y ahora tampoco a Gustavo porque anda con su cuñada. Están listos para ir con la señorita Laura y contar sus penas. De buenas que estas cosas sólo pasan en las telenovelas ¿verdad?
¡Hasta la próxima semana y recuerden dejar sus comentarios aquí o seguirme en twitter.com/loreeflores donde estaré contándoles como me va en el show de media noche de The Hunger Games.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las fotos más Rikicookies de Jesse Lopez

Las fotos más Rikicookies de Jesse Lopez

Visita de Adamari López a La Jefa

Larry Hernández en el Metroplex

Disfruta más imágenes
a tu izquierda